martes, 24 de febrero de 2015

un paso a la Razón


La realidad es extraña nada es como se espera, no sé cómo funciona, y casi siempre me deja a medias en algunas cosas, esta vez estoy confundido, pienso y  trato de sobrellevar la situación, no sé qué pensar de esas veces que quieres estar con una persona poro no te hace tan feliz solo es la ilusión vaga de que si estas con ella todo estar mejor, pero la realidad es otra nunca estado con nadie ni he hecho cosas iguales que con ella pero no es de todo satisfactorio esas relaciones son muy superficiales creo, a veces desearía no separarme de ella pero e llegado al a conclusión de que ya no busca lo mismo en mi tal vez yo busco lo mismo que ella pero mesclar mis emociones de esas veces que sabes que lo mejor es seguir adelante y no detenerse para nada tomar un respiro y seguir adelante sin importar lo que pase se a lo que sea estos meses han sido desgastan tes y me siento algo mal por hacerlo, no deseaba que esto acabara así pero esta situación me destruye más  de lo que me construye sé que cuando logre contener mis emociones y mis sensaciones lograre volver pero ahora con una actitud más firme y solo para lo necesario la vida es confusa y fantástica por nada del mundo la cambiaría pero es hora de ver mi verdadero valor como persona como un soñador que a pesar de sus circunstancias no se detendrá porque tine el coraje y los que a hora lo abandonan mañana lloraran por su gran presencia el cambio existe y lo veremos éxito y animo sigan viviendo  su historia no nos detengamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario